Volver al Home
 
 
     
 
 
     
 




Chungo ha sido distinguida como la primer Heladería del país para representar a Argentina en el mundo.

La SUBSECRETARIA DE COORIDNACION del MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION firmó un convenio de colaboración con Gelato Natural S.A. (CHUNGO) con el objetivo de potenciar la imagen que se tiene de nuestro país y sus productos, entendiendo que la Estrategia marca país, es una valiosa herramienta para identificar a los productos argentinos en el mundo, comunicando nuestra identidad nacional y saber hacer.

  ¿QUÉ ES MARCA PAÍS?

Marca Argentina
es una política de Estado que desarrolla un programa de acciones estratégicas para difundir la calidad de la oferta del país, destacando los valores positivos y diferenciales de la Argentina. Una realidad que comienza a ser promovida interna y externamente.
Es un conjunto de elementos comunicacionales que sirven para diferenciarse y posicionarse de manera competitiva dentro del sistema internacional, y que puede ser desarrollado en el tiempo a través de una serie de acciones y experiencias.
D:ESTUDIOGRUPOA.COM.AR