| Chungo ha sido distinguida como 
                      la primer Heladería del país para representar 
                      a Argentina en el mundo. La SUBSECRETARIA DE COORIDNACION del 
                      MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION firmó un convenio 
                      de colaboración con Gelato Natural S.A. (CHUNGO) 
                      con el objetivo de potenciar la imagen que se tiene de nuestro 
                      país y sus productos, entendiendo que la Estrategia 
                      marca país, es una valiosa herramienta para identificar 
                      a los productos argentinos en el mundo, comunicando nuestra 
                      identidad nacional y saber hacer. |  | ¿QUÉ 
                    ES MARCA PAÍS? 
 Marca Argentina 
                    es una política de Estado que desarrolla un programa 
                    de acciones estratégicas para difundir la calidad de 
                    la oferta del país, destacando los valores positivos 
                    y diferenciales de la Argentina. Una realidad que comienza 
                    a ser promovida interna y externamente.
 Es un conjunto de elementos comunicacionales que sirven para 
                    diferenciarse y posicionarse de manera competitiva dentro 
                    del sistema internacional, y que puede ser desarrollado en 
                    el tiempo a través de una serie de acciones y experiencias.
 |